Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Objetivo cumplido, los isleños son de nuevo líderes

  • El San Fernando derrota al Dos Hermanas con más problemas de los previstos

El San Fernando, merced a su triunfo y el empate del Villanueva ante el Mairena en casa, se ha colocado, después de una jornada, nuevamente en lo más alto de la clasificación. El equipo de Antonio Iriondo sufrió mucho más de lo previsto ante el Dos Hermanas pero, definitivamente, logró tres puntos de oro para mostrar su candidatura de estar al final de la campaña regular en lo más alto de la clasificación.

El partido comenzó de una forma vertiginosa, no en vano el equipo nazareno sorprendió, y de que manera, a los azulinos, realizando una presión sobre todo el terreno de juego que desconcertaba a los hombres de Antonio Iriondo que, dicho sea de paso, no encontraba el rumbo del encuentro.

El primer jarro de agua fría llegó en el minuto siete, cuando los sevillanos supieron aprovechar a las mil maravillas una jugada de estrategia para anotar el sorprendente cero a uno.

A partir de ese momento el partido se volvió loco. Los isleños buscaban el empate y los nazarenos a la contra el sentenciar el partido. Un minuto antes del empate, Wicha estrellaba un remate de cabeza en el travesaño y posteriormente unas manos de Rubén permitieron a Javi Muñoz anotar el primer tanto de su cuenta particular y el empate de su equipo.

Sin tiempo de nuevo para coger el rumbo del choque, Yerpes pegó el segundo zarpazo del Dos Hermanas al enganchar una tremenda volea a la que no pudo hacer nada Sergio y, de nuevo a empezar.

El tanto del empate comenzó a fraguarse en el 26'. Un balón dentro del área es interceptado, nuevamente con las manos, en esta ocasión por Coto, y el penalti lo lanza Javi Muñoz, estrellándose el cuero en el palo. La entrada en el área de varios jugadores del cuadro sevillano hace repetir el penal, que lanza, nuevamente Javi Muñoz y rechaza Diego, aunque el gaditano consigue anotar después de aprovecharse del rechace.

En media hora había pasado de todo, cuatro goles, tres penaltis lanzados, uno anotado y dos errados y empate en el marcador. Esa fue la historia de la primera mitad que dio paso a una segunda donde los isleños comenzaron ha hacer las tareas y en una perfecta triangulación entre Puli, Víctor García, que tuvo una feliz reaparición, y Sergio Berro, los isleños se pusieron por delante en el marcador y sentenciaron el choque.

Puli, segundos antes de ser sustituido anotó su gol y, a raíz del cuatro a dos, Antonio Iriondo comenzó ha hacer las rotaciones precisas para la semana que le queda, donde visitará Mairena y recibirá en casa al Villanueva para confirmar el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios