Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera Andaluza

Objetivo cumplido en Rota

  • El Chiclana se impone y concluye segundo tras beneficiarse del otro marcador

Rota y Chiclana pusieron punto final a su temporada en la Primera Andaluza con un partido que resultó muy entretenido y en el que el equipo dirigido por José Alba Bolli, que se impuso por 1-2 gracias a dos tantos del goleador Lozano, logró el objetivo de acabar segundo de la tabla y por tanto el derecho a disputar la repesca para un posible ascenso a Tercera División. De nada hubiera servido a los chiclaneros el triunfo si el encuentro entre Tesorillo y Conil no hubiera concluido con empate (3-3), pues los del Municipal de La Era dependían de sí mismos para acabar segundos.

El encuentro fue bonito para los espectadores que se dieron cita en el estadio Alcalde Navarro Flores, con jugadas interesantes y con muchas ocasiones de gol, sobre todo para los locales. Eso sí, el conjunto dirigido por Paco Corbeto se encontró con un Chiclana que tuvo en Lozano a su mejor jugador, que supo desequilibrar cuando más complicada se había puesto la situación.

Sobre todo, los primeros 45 minutos firmados por el Rota fueron de lujo y ya en el minuto 2 Luis estuvo a punto de marcar ante la portería de Dani. Fue en el 21 cuando Luis atinó con la meta de chiclanera al rematar a la perfección un saque de esquina de Raúl y cabecear el esférico al fondo de la mallas.

Luego fue el chiclanero Lozano el que pudo anotar el empate, antes de que él mismo restableciera la igualada en el minuto 27. El habilidoso delantero aprovechó un despiste defensivo de los locales para plantarse ante el portero y batirlo. Posteriormente, a la media hora fue el local Juanri el que no supo resolver un mano a mano con Dani. Ya en la segunda mitad el Chiclana iba a marcar el tanto que le iba a proporcionar la victoria, aunque los visitantes sufrieron tras la expulsión por doble amonestación de Javi Panés. El 1-2 fue anotado por Lozano con un perfecto chut tras un centro de Vicente desde la izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios