Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Nuevo tropiezo del Xerez B en su feudo

El panorama se complica. El Xerez B volvió a dar la de arena ante su afición (ya son cinco las derrotas en La Juventud) y se quedó por quinta semana consecutiva sin puntuar. La crisis de juego y sobre todo de resultados es brutal en el filial azulino, que sólo ha sumado cinco de los últimos 30 puntos. Pero lo peor de todo es que no se atisba ningún síntoma de mejora. Y los puestos de descenso cada vez están más cerca.

En esta ocasión fue el Arcos quien pescó en aguas revueltas. Sin hacer alardes, se llevaron los tres puntos y para ello, sólo necesitaron estar bien colocados en defensa y tirar de oficio. En su primera llegada, ya batió la meta xerecista. Una penetración por banda derecha acabó con un remate flojo y al centro de Henares al que Toni, pésimamente colocado, no llegó.

El filial de Pepe Salado estuvo gris durante toda la primera parte, jugando al pie y queriendo construir su juego desde posiciones muy retrasadas. El resultado fue un sin sentido de pases hacia ningún sitio durante gran parte de la primera mitad.

A los 20 segundos de la reanudación llegaría el primer acercamiento con verdadero peligro del Xerez B. Natera habilitó a Álvaro que disparó muy mal. Poco después, el Arcos pudo hacer el segundo, en un remate de Miguel Sánchez, tras una falta lanzada por Venegas, sin embargo, lo que llegó fue el empate. Y lo hizo de la forma más absurda posible para los intereses visitantes. Carlitos sacó una falta sin especial peligro y Melli, a lo Arconada, se la introdujo en su meta.

El empate y la alegría le duró poco al Xerez B, que no corrió para atrás en una contra perfecta del Arcos que culminaba Dani Venegas, con un disparo que tras pegar en el palo fue a gol.

Ahí se acabó el partido. Salado arriesgó con tres centrales y el Arcos esperaba a la contra. Del Valle tuvo la última ocasión en un balón que le cayó franco, tras un saque de esquina pero se hizo un lío.

Partido jugado ayer:

Córdoba B, 0 - Dos Hermanas, 1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios