Deportes

Nuevo derbi provincial del Playas con un rival directo

  • El conjunto de Soto juega en el Ruiz Mateos con el Ciudad de Jerez un partido sin favorito

El Playas de Cádiz protagoniza hoy un nuevo derbi provincial que le enfrenta en esta ocasión al Ciudad de Jerez en el Pabellón Ruiz Mateos. El atractivo encuentro se presenta muy equilibrado, sin favorito claro, y al mismo los contendientes llegan en la zona media de la tabla tras los triunfos conseguidos contra el Bayana en la capital gaditana (6-1) y frente al Torcal en tierras malagueñas (1-3), respectivamente.

Las pupilas de Jose Soto han trabajado con absoluta normalidad y sin contratiempos durante la semana, de forma que afrontan el choque sin más bajas que las ya conocidas de Rosa y Cristina, ambas en fase de recuperación tras su paso por los servicios médicos de la Mutua en Sevilla. Así las cosas, el entrenador incluirá en la lista de expedicionarias a todas las jugadoras que tiene disponibles: las porteras María y Leyre, y las jugadoras de campo Amelia, Carmen, Lupe, Inma, Caro, Leo y Belén.

Tras recibir ayer mismo en Diputación el trofeo de la Delegación Gaditana de Fútbol que le acredita como campeón provincial de la pasada temporada, el Playas saltará a la pista con un plus de moral que le vendrá muy bien para luchar por los tres puntos y por no descolgarse de la zona alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios