Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala l División de Plata

Nueva final por la permanencia

  • El Virgili Fuentemar espera hacer bueno frente al Talavera el empate de Ocaña

El Pabellón Fernando Portillo se viste de gala esta tarde a partir de las 17:00 horas para acoger una nueva final por la permanencia para el Virgili Fuentemar, que recibe al AZ Ramos Talavera con el objetivo de ganar para hacer bueno el empate conquistado la pasada jornada en la pista del Ocaña. Ese punto podría obligar tanto al Andújar, como al Detecsa Leganés y al filial de El Pozo Murcia a conseguir el mismo número de victorias que los gaditanos.

Así pues, ganar esta semana abriría un amplio abanico de posibilidades. La importancia del encuentro está tan presente en el cuerpo técnico y en la plantilla que esta semana han trabajado hasta el más mínimo detalle. Se respira en el ambiente que los jugadores quieren ofrecer otra gran tarde de fútbol sala.

Juan Carlos Gálvez citará a los 12 jugadores que tiene a su disposición, pendiente hasta última hora del Comité de Apelación por si Rugama, sancionado junto a Archi y Manolo Pino, recibe la cautelar. Los convocados son: Wilfred, Alber, Del Amor, Aicardo, Adri, Francis, Toni, Jesulito, Juanito, Juaki y Varela.

El entrenador tiene claro que "este es un partido clave, hay que dejarse el alma en la pista, nada es imposible si no se deja de luchar. Tenemos que hacer el partido perfecto, todo el sufrimiento que llevamos durante la segunda vuelta hay que transformarlo en disfrutar en la pista". "El Talavera es un buen conjunto, con uno de los mayores presupuestos de la categoría, pero para ganar en Cádiz van a tener que correr mucho porque a nosotros nos va la vida. Hay que controlar los pequeños detalles que marcan un partido y no caer en la ansiedad; el partido va ser muy largo", advierte.

El AZ Ramos Talavera cuenta con grandes jugadores como Nando, Nacho, el sevillano Nene, su pivote Esteller o su portero brasileño Luis, entre otros. En estos momentos no se juega nada al ocupar una posición cómoda de la tabla.

El Virgili Fuentemar confía en tener una vez más el máximo apoyo a la afición gaditana en este transcendental partido, y agradece su comportamiento durante toda la temporada, haciendo mención especial a la sección Gaona y Joroba, "Juntos nada es imposible", que durante toda la temporada no ha cesado de animar y apoyar a los gaditanos.

El club de la Tacita también rendirá homenaje con un minuto de silencio a Cristina Rodríguez, jugadora del fútbol sala gaditano fallecida esta semana. Aunque militaba en el Playas de Cádiz, también jugó en el Zona Franca, Mirandilla y Universidad de Cádiz, siendo además una gran aficionada del conjunto panadero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios