Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol | segunda B

Nueva derrota del San Fernando, esta vez en Almendralejo

  • Un tempranero gol del Extremadura hunde un poco más a los isleños

Once titular del San Fernando en Almendralejo.

Once titular del San Fernando en Almendralejo. / Extremadura UD

El San Fernando CD sigue sin capacidad de reacción en la parcela deportiva, que es la única que pueden controlar Pérez Herrera y sus pupilos dentro del caos que vive el club a nivel institucional. La derrota que acaba de producirse en el campo del Extremadura (1-0) pone de manifiesto que la entidad tiene por delante una semana complicada en todos los sentidos a la espera de lo que sucede en la asamblea extraordinaria de socios del próximo martes.

La imagen de los azulinos -ayer de corinto- en Almendralejo no ha sido adversa, pero el tempranero tanto encajado ha pasado factura. Con el paso de los minutos el San Fernando ha ido mejorando e incluso hasta el descanso se ha acercado por la portería local.

En la segunda parte Carri, de falta, Javi Casares y Lolo Guerrero han firmado llegadas interesantes de los isleños para haber firmado las tablas, si bien es verdad que Toni Doblas ha realizado dos buenas intervenciones, una de ellas a remate del ex cadista Airam Cabrera.

La derrota mantiene al conjunto de Perez Herrera en la zona de descenso, con un solo punto que es una renta muy escasa después de cinco jornadas de Liga. El próximo fin de semana será el Granada B -actual segundo clasificado- el que visite el Iberoamericano de Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios