Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Nueva derrota en el Barbadillo

  • La Balona sorprende a un Arcos que se acerca peligrosamente a la zona baja

Que el Arcos pierda en el Barbadillo ya se ha convertido en algo habitual. Ayer, fue la Balona quien se llevó los tres puntos del campo arcense. Los pupilos de Baby se colocaron muy pronto con un 0-2 y en la segunda parte tuvieron un par de ocasiones para matar el partido.

La derrota ante la Balona supone la sexta consecutiva para los arcenses -cuarta con José Antonio Luna en el banquillo- y dar un paso más hacia los puestos bajos de la clasificación.

El Arcos sufrió muy pronto un doble golpe. Primero se lesionó el jerezano Javi Moreno y un minuto más tarde llegaba el 0-1. Doble mazazo. El tanto de Miguélez fue muy protestado por afición y banquillo locales, pidiendo fuera de juego en el inicio de la jugada.

Sin embargo, al Arcos le costaba llegar y la Balona, en cambio, se plantaba siempre con peligro con dos pases. Así llegó el 0-2. Un genial pase de Miguélez al hueco lo tuvo que despejar Melli como pudo, el balón, tras el rechace de un defensa local, le llegó a Copi, quien le pegaba al balón con Melli adelantado. El 0-3 estuvo a punto de caer en un mal despeje de puños de Melli que Juanjo salvó in extremis.

En la segunda mitad el Arcos metió atrás a la Balona aunque sin contar con demasiadas ocasiones. En cambio, a la contra los blanquinegros pudieron aumentar distancia. Melli le ganó un mano a mano a Copi y luego desvió un remate cruzado de Carlos Guerra con pinta de gol. Los locales, a la desesperada, estuvieron a punto de recortar distancia a través de un disparo de David Ávila al que respondió David Pérez con un paradón. Fue la única ocasión clara de los arcenses hasta que un minuto después Mere fusilaba al meta balono tras un gran pase de Vidal. Los últimos minutos se vivieron en el área visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios