El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Nueva decepción del Algeciras contra el Alcalá

El Algeciras dibujó un paisaje idílico para saludar con una victoria sobre un rival directo el inminente fin de su crisis económica y terminó lamentando otro empate que disminuye sus opciones de obtener la permanencia.

Salió el equipo albirrojo al límite de su potencial y se le vio muy superior al Alcalá, lo que le valió para crear sólo cuatro ocasiones hasta que en el minuto 29 Neftalí cometió un penalti sobre Rico, que iba a aprovechar un centro de Mario. Nico Chietino se fue a los once metros y batió a Thorices, que protagonizó varias intervenciones buenas.

Surgió en esos minutos el joven Ángel para dar alas al Algeciras por la banda izquierda, mientras el centro del campo controlaba como quizás nunca antes el partido. Y cuando el panorama era de lo más alentador florecieron sus carencias. Y las pagó, como siempre, a precio de oro. Luis Ligero, acompañado de dos defensas, cabalgó por la banda derecha y batió a Félix de tiro cruzado.

En la segunda parte, el Algeciras no perdió la concentración y además explotó mejor sus recién descubiertas virtudes. Sólo tres minutos después Ángel corrió por la izquierda, llegó a la línea de fondo, hizo dos recortes y le sirvió a Ortiz el gol de la tarde.

El Algeciras se volcó en busca del tercero y olvidó que la velocidad no es su fuerte atrás. Armada recogió la pelota en la medular y salió como una flecha hacia la portería. Siguió con la pelota cuando Rico se le tiró a los pies y sólo la soltó para darle un zapatazo ante el que Félix poco pudo hacer. Golazo y otra vez empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios