Fútbol l Primera Andaluza

Novedades en campo isleño

Comentarios 0

El destino ha querido que el nuevo grupo que lleva las riendas del Sporting San Fernando tenga que presenciar en su primer partido la llegada del líder a La Isla, el Chiclana de Bolli. De esta forma habrá varias novedades en el partido que se disputará, a partir de las once y media de la mañana en el Municipal de Sacramento, ya que los acontecimientos se han disparado durante la semana y el primer hecho realizado por Juan Rojas ha sido destituir a Keko como entrenador, por lo que las riendas del equipo las ha cogido el técnico que estaba llevando al juvenil, Pepe Conde.

El entrenador ha tenido poco tiempo para realizar muchos cambios pero se espera la sorpresa del dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, y que la llegada de Conde proporcione la anhelada victoria para el Sporting San Fernando, que hace siete jornadas que no sabe lo que es puntuar.

Conde manifestaba que "no ha habido tiempo para mucho pero si me ha gustado la predisposición del equipo en hacer las cosas bien por lo que la moral queda intacta". "Vamos a intentar ganar a un equipo muy complicado que esta en lo más alto por méritos propios y que nadie le ha regalado nada. El Chiclana es favorito para ascender desde julio y por eso será complicado doblegarle", dijo.

En lo que al Chiclana se refiere, Bolli asegura que los suyos deben salir fuertes y motivados al campo, para que no suceda lo de la pasada semana, en la que el equipo se vio superado por La Palma. "Debemos estar preparados y salir fuertes, dándole vital importancia al rival", dijo.

El conjunto blanco cuenta con las ausencias de Biri, que continúa lesionado, y las de Pichi y Vicente. El primero de pierde el encuentro por la roja directa vista el pasado domingo, mientras que Vicente lo hará por molestias en una rodilla. Sus posiciones en el campo las ocuparán Manzano y Koeman, respectivamente.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios