Fútbol l Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

Notable alto para los gaditanos

  • El estreno de los anfitriones se salda con sendas victorias frente a los almerienses

Con buen pie empezaron los dos combinados gaditanos su participación en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de las categorías cadete e infantil.

El rival en el estreno era Almería y los anfitriones cumplieron al cosechar sendas victorias, los cadetes de Salvador Alegre Boro por 1-0 y los infantiles de Manuel Rivera por 2-0.

A la escuadra cadete le costó una barbaridad quebrar la resistencia de unos almerienses que se defendieron como gato panza arriba en busca de la igualada. El balonista Guti la evitó cerca del final al rematar un centro de Pedro.

Cádiz había llevado la iniciativa desde el pitido inicial, haciendo casi todo el gasto hasta el punto de botar una docena de saques de esquina por uno del contrario, que sólo lanzó esporádicos contragolpes en el plano ofensivo.

Los infantiles gaditanos, por su parte, vivieron dos periodos muy distintos en su enfrentamiento, con exhibición en un primer tiempo en el que llegaron dos tantos madrugadores y se desperdiciaron dos ocasiones pintiparadas para marcar. En la segunda mitad, los almerienses empujaron gracias a su fortaleza física pero sin disparar entre los tres palos.

Hoy, en la segunda jornada, Cádiz se mide a Granada, de nuevo en el Sacramento isleño, desde las 10:30 los infantiles y a partir de las 12:15 los cadetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios