Fútbol l Tercera División

Necesidad de empezar a remontar

Comentarios 0

Xerez B y Arcos van a ser protagonistas hoy en el campo de La Juventud de un derbi provincial que sin duda reúne muchos alicientes. El filial azulino va a encarar el encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para empezar a salir de una zona no precisamente apetecible para Pepe Salado y los suyos. Lo mismo sucede con el equipo de Ángel Oliva, en su caso para empezar aparcar su irregularidad.

Por primera vez en lo que va de temporada la plantilla del filial va a entrenar el día del partido por la mañana. La plantilla xerecista tuvo ayer sesión de baño y masaje y lógicamente el trabajo de hoy va a ser de lo más suave. Hasta el término de la sesión de hoy Pepe Salado no dará a conocer la relación de 16 convocados. Entre ellos podría estar Tete, que lleva cinco semanas en el 'paro' debido a una lesión muscular. Salado explicó que será el propio chaval el que va a decidir si ha llegado la hora de reaparecer o esperará hasta la próxima jornada. El que con seguridad no va a figurar entre los 16 elegidos por Salado es Aarón, que aunque se se encuentra muy recuperado el técnico no quiere forzar, además de un Jiménez que es baja por sanción.

La plantilla arcense entrenó ayer tarde por última vez en la semana y a la finalización de la sesión preparatoria Ángel Oliva dio a conocer una lista de convocados compuesta por Melli, Juanjo, Mere, Víctor Vía, Miguel Sánchez, José Manuel, David Ávila, Abel Calatayud, Dani Venegas, Vidal, Henares, Edu Villegas, Benjamín, Guti, Nico y Bello. Por decisión única y exclusivamente técnica no se van a vestir de corto esta tarde en La Juventud Juan José, Ciocca , Casillas y Caminero.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios