Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

italia

El Nápoles se afianza e Immobile acribilla con cuatro goles

El Nápoles afianzó su liderato en la Serie A al imponerse (2-0) al Hellas Verona, en la vigésima jornada, protagonizada por los 4 tantos de Immobile en la goleada 5-2 de la Lazio contra el Spal y que vio el sufrido triunfo del Milan ante el Crotone. En un sábado con grandes actuaciones de los españoles: marcaron Luis Alberto para la Lazio (un gol de fantasía y otra gran asistencia), Callejón para el Nápoles y Iago Falque en el triunfo 3-0 del Torino contra el Bolonia.

El Nápoles de Maurizio Sarri puso a salvo su liderato y se hizo momentáneamente con un margen de cuatro puntos sobre la Juventus, segundo, que no podrá fallar hoy contra el Cagliari. La Lazio adelanta además a su gran rival, la Roma, que volvió a pinchar en casa ante el Atalanta (1-2) y suma tres jornadas sin ganar.

Llega al parón con una sonrisa también el Milan, que, todavía falto de buen juego, logró imponerse en San Siro al modesto Crotone gracias a un solitario gol de Bonucci. El conjunto milanés llegaba a la cita sin margen de error y alcanza los 28 puntos para situarse a 2 de la Liga Europa.

El Torino, en el debut de Walter Mazarri en el banquillo, goleó 3-0 al Bolonia y se coloca noveno, con 28 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios