Tenis l Torneos de la ATP

Nadal pasa por los pelos

  • Gana en tres sets en Rotterdam, donde sucumbe Ferrer

Rafael Nadal, número uno del mundo, necesitó dos horas y media para remontar la ventaja adquirida inicialmente por su adversario, el italiano Simone Bolelli, y progresar hacia la segunda ronda del torneo de Rotterdam.

En su regreso a la competición tras la conquista del Abierto de Australia, el tenista español tuvo que apurar los tres parciales para doblegar a un incómodo adversario, 35ª raqueta del circuito (4-6, 6-2 y 7-5).

El tenista español se enfrentará en segunda ronda a Dimitrov, un invitado de la organización que dio la sorpresa al vencer al checo Tomas Berdych.

David Ferrer, por su parte, puso el punto y final a su participación en Rotterdam. No pasó la segunda ronda. El tenista alicantino no superó al ruso Mijail Youzhny a pesar de que siempre intentó mantener el tipo (6-2, 3-6 y 6-2).

En cuanto al Abierto de Brasil, que se disputa en el complejo turístico de Costa do Sauipe, se clasificaron para cuartos de final Nicolás Almagro, que superó al argentino Martín Vassallo Argüello (6-4 y 6-4), y Juan Carlos Ferrero, verdugo del argentino Brian Dabul (6-1 y 6-2). A segunda ronda pasó Tommy Robredo, que batió al local Thiago Alves (6-4 y 6-2). Cayeron Óscar Hernández, Pablo Andújar e Iván Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios