Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tenis

Nadal, cerca del líder en la Carrera de Campeones

  • Tras su éxito en Hamburgo, sólo 11 puntos le separan del serbio Djokovic

La victoria en el Masters Series de Hamburgo le permite al español Rafael Nadal acechar al número uno provisional de la Carrera de Campeones, el serbio Novak Djokovic, del que sólo le separan 11 puntos. El francés Jo-Wilfried Tsonga sube dos puestos y se sitúa séptimo, mientras que el español Nicolás Almagro hace el recorrido a la inversa, pierde dos peldaños y es ahora noveno. El español Albert Montañés sube 22 puestos y es ahora el 49º en la clasificación que tiene en cuenta los resultados en la presente temporada.

En cuanto al ranking mundial de la ATP, no hay cambios en el top-ten y el mayor ascenso entre los 100 primeros es para el español Albert Montañés, que sube 22 posiciones para situarse en el puesto 56º.

La retirada de la belga Justine Henin, número uno del mundo durante más de 100 semanas consecutivas, ha convertido a la rusa Maria Sharapova en la nueva reina del tenis. Merced a su triunfo en los Internacionales de Roma, Jankovic recorta distancias con su compatriota Ivanovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios