primera andaluza

Nace el abono para la segunda vuelta del Recre Portuense

  • El presidente, Antonio Flor, solicita su adquisición, por 20 euros, "para ayudar a la economía del club"

Antonio Flor.

Antonio Flor.

El Recreativo Portuense ha puesto a la venta un abono de cara al inicio de la segunda vuelta de la competición en el grupo gaditano de Primera Andaluza, que por lo que respecta al conjunto senior comenzaba el pasado domingo. El abono, que cuesta 20 euros, da derecho a ver los partidos que disputen en el campo Marcos Monge el primer equipo y los otros 12 que conforman la entidad. El presidente, Antonio Flor, que admite que la respuesta ante los mismos viene siendo "escasa", solicita su adquisición "para ayudar a la economía del club, toda vez que el capítulo publicitario se nos ha resentido sobre los ingresos previstos". La entidad intenta distribuirlos fundamentalmente en el ámbito empresarial, aunque también propone su adquisición a quienes ya son socios, invitándoles a remitirlos a algún familiar o amigo.

Por lo que respecta a la actualidad deportiva el Recreativo Portuense prepara el encuentro que le medirá mañana al Balón de Cádiz, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de El Rosal. Antonio Flor estima que, aunque la escuadra lamenta bajas tan significativas como las de los lesionados Rafi Cruz o Rubén Darío, hay juveniles que ofrecen un gran rendimiento, como demostraron Manu y Pablo en el choque contra el Algeciras B.

Flor subraya, por otra parte, el debut de Recio, un futbolista de 33 años que llevaba varios sin jugar y que se ha incorporado a la disciplina recreativista utilizando la ficha dejada libre por Natera, decidiendo precisamente él el choque contra el filial algecirista con un certero cabezazo al aprovechar un córner botado por Campillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios