Zona VIP

Muñoz: "Ha habido penalti a Dani y expulsión del portero del Tenerife"

Comentarios 4

El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, también hacía hincapié en lo que pudo incidir en el resultado la no señalización del penalti cometido por Juan Pablo sobre Dani. Esta circunstancia, y la incapacidad para traducir en goles las múltiples ocasiones creadas, dejaron un mal sabor de boca en el máximo mandatario amarillo: "Hemos tenido muchas llegadas a su área y muchas ocasiones, pero también es verdad que ha habido un claro penalti sobre Dani que tendría que haber supuesto, además, la expulsión del portero. Nunca se sabe, pero eso podría haber cambiado el partido".

Muñoz no quiere seguir avivando la polémica por los malos arbitrajes que ha sufrido el equipo cadista desde que comenzó la temporada, pero dijo que "el otro día en Motril perdemos por un penalti que no es y hoy no ganamos porque no nos pitan un penalti que sí es. Es una pena porque hemos hecho mérito para llevarnos los tres puntos".

El empresario tenía claro que "el Cádiz fue muy superior al Tenerife, sobre todo en la segunda parte. Es difícil crear más ocasiones y más claras, pero no hemos estado acertados y así no se puede ganar. Ha sido un monólogo del Cádiz y tuvimos que haber hecho algún gol, pero nos ha faltado la puntería necesaria".

Se le pedían fichajes a Antonio Muñoz en el último partido jugado en el Carranza y ayer el presidente amarillo valoraba positivamente la aportación de los tres nuevos jugadores del conjunto cadista: "Natalio ha hecho un gran partido y Kosowski también. Bangoura ha demostrado que es el delantero de referencia que queríamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios