Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Italia

Mourinho encara "un gran desafío" al frente del Inter

El nuevo técnico del Inter de Milán, José Mourinho, agradeció a su nuevo club el darle la "oportunidad de trabajar en un país futbolísticamente grande" y situó al conjunto interista como uno de los muchos aspirantes a ganar la Liga de Campeones. "Creo que he llegado a un club especial en el que el técnico es uno más. No olvido que soy un gran entrenador, pero no quiero ser especial. Jose Mourinho no cambia, es el mismo de siempre, que tiene una gran pasión por el fútbol y que siempre ha querido entrenar en Italia y en un gran equipo", señaló.

Por ello, el luso sabe que afronta "un desafío muy importante". "El Inter me da la oportunidad de trabajar en un país futbolísticamente grande y doy las gracias a sus dirigentes, especialmente a Marco Branca -director técnico-", apuntó. Mourinho, que simplemente quiere que le llamen por su nombre pese a que Inglaterra se calificó como The Special One, inicia "un nuevo ciclo". "Respeto mucho el trabajo de un gran técnico como Roberto Mancini, pero soy Jose Mourinho, con un método diferente y que piensa distinto", afirmó.

El ex entrenador del Oporto y el Chelsea desea trabajar con una plantilla de "20 a 21 jugadores más los porteros" y recalcó que le "gustan" los que tiene a su disposición actualmente. "No quiero cambios radicales en la plantilla y coincido con la directiva en que sólo hacen falta dos o tres para mejorar", advirtió. "He visto muchos partidos del Inter esta temporada y aprecio la mentalidad del equipo", concluyó enl entrenador portugués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios