Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol división de honor andaluza

Motivos para seguir soñando

  • El Conil se impone al Xerez Deportivo con un solitario tanto del máximo goleador, Joselito Cornejo, y se acerca a la lucha por los puestos de honor

Mario presiona a un rival ante la atenta mirada del delegado del Conil.

Mario presiona a un rival ante la atenta mirada del delegado del Conil. / aragón pina

El Conil consiguió una valiosa victoria ante el Xerez Deportivo, un rival directo, y continúa en la lucha por alcanzar los puestos que conducen a Tercera División.

Los azulinos, ayer de blanco, dominaron territorialmente la primera media hora estirándose por las bandas tanto con Guerrero por la derecha como con David Narváez por la izquierda. En el minuto 6, Abraham probó a Jairo en un córner botado por José Vega y en el 18' David Narvaéz mandó por encima del larguero. Uno después, réplica jandeña tras una acción trenzada entre Joaqui, Adrián y Zequi, que remató desviado. Y en el 30', falta de Narváez a Pedro Carrión y paradón de Jairo tras sacarla Vega.

Sin embargo, una contra en el minuto 33 cambió las cosas. El máximo goleador de la categoría, Joselito Cornejo, recibió un balón de Mario, se plantó delante de Álex y lo batió por bajo.

Con 1-0, el Conil fue tomando protagonismo, aunque poco después pudo igualar David Narváez en un mano a mano con Jairo. Antes del descanso, Crespo lo intentó sin suerte y Guerrero recibió un balonazo que le dejó fuera tras el paso por los vestuarios.

En la segunda mitad el Xerez siguió al ataque pero sin profundidad pese a las entradas del lateral izquierdo Quirós. Pablo, brillante en sus funciones en el doble pivote, y Rubén estuvieron acertados en los despejes. Juan Benítez y Pedro Carrión no conseguían llegar con peligro, así que fue Narváez el que en el 65' probó a Jairo sin fortuna.

En el 78' Cornejo pudo sentenciar pero el cuero rozó la cruceta y en los últimos minutos las interrupciones marcaron la pauta, destacando el choque fortuito entre Carrión y José Narváez que dejó al capitán de los de Juanma Carrillo sangrando abundantemente por la nariz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios