Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Motivación en el Sevilla Atlético por los tres ex béticos del Cádiz

  • Javi Varas y Juan Pablo hablan de un partido "muy esperado y que traerá mucho público"

El Sevilla Atlético se prepara con intensidad para la atractiva visita del Cádiz, el próximo domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, que llega con jugadores ex béticos como el portero Contreras y los delanteros Dani y Gastón Casas.

"Es uno de los partidos más esperados por todos nosotros. Ante un equipo que traerá a Sevilla muchos aficionados. El Cádiz tiene una plantilla muy experimentada, a la que tenemos que derrotar para demostrar que vamos por el buen camino. Si la gente viene en masa al campo, seguro que nos ayudarán a meter el primero", comentó el portero Javi Varas.

Juan Pablo, por su parte, mantuvo que "es un choque atractivo". "Por eso la repercusión de hacerlo bien es distinta. Pero tanta importancia tendría que le hiciera un tanto al Cádiz como los logrados hasta la fecha ante conjuntos como el Racing de Ferrol. En Segunda todos los equipos son importantes".

Pero para Juan Pablo, lo que sí sería importante "es sumar los tres puntos en juego". "Tenemos 31, de ganar acabaríamos la semana con 34. Estaríamos un poco más cerca de los 50, la cifra que todos piensan que se necesitarán para lograr la permanencia. Cuando los logremos, a seguir sumando", explicó el jugador del filial sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios