El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

FÚTBOL l Liga adelante

Miku resuelve en la prolongación

  • El Salamanca domina de principio a fin a un Córdoba muy ordenado tácticamente

Miku se convirtió en el protagonista del encuentro ante el Córdoba al lograr marcar en el tiempo añadido y darle los tres puntos al Salamanca que, de esta forma, se mantiene en los puestos altos de la clasificación.

El partido tardó mucho en arrancar, en parte porque el Salamanca no encontró su sitio en el campo, aunque fue el que se acercó más al área rival, pero casi siempre fue en jugadas a balón parado y en pocas ocasiones supuso una opción clara de gol.

Por su parte, el Córdoba se mostró como un equipo muy ordenado tácticamente, que ocupó muy pocos metros sobre el césped del Helmántico y que no arriesgó demasiado en los pases. En el minuto 41, Salva Sevilla cabeceó y estrelló el balón en el larguero del portal cordobés.

Tras el descanso, el Salamanca trató de imprimirle mayor velocidad al juego y, así, llegaron algunas aproximaciones claras como la que protagonizaron Isaac Jové, Miku, Azkorra o Paulo Sergio.

A falta de diez minutos para el final, Catalá conseguía marcar para el conjunto salmantino en una acción que el árbitro anuló por una falta previa muy clara que ni siquiera fue protestada por los locales.

En el primer minuto del tiempo añadido, el venezolano Miku aprovechó un balón en el área para batir a Raúl Navas con un preciso disparo cruzado a media altura y de esta forma resolvió un partido que no fue vistoso y que se disputó bajo un intenso frío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios