Messi escapa de la previa de la Liga de Campeones

  • El argentino prefiere acudir a los Juegos de Pekín, lo que le impide estar en la cita europea

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha decidido participar con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín en lugar de disputar la previa de la Liga de Campeones con el conjunto azulgrana.

"Me toca decidir a mí y los Juegos Olímpicos es algo que no voy a poder jugar nunca más", manifestó el punta del Barcelona, quien todavía no ha hablado con el club, "aunque", dijo, "yo creo que ellos entienden lo que pienso y no creo que vaya a haber conflicto o problema alguno por esto".

El Barça no puede impedir a Messi que vaya con la selección olímpica, ya que es menor de 23 años. Por lo tanto, sólo cabía la posibilidad de que fuese el propio jugador quien renunciase a ir a Pekín, circunstancia que finalmente no se ha producido.

Messi, que se encuentra concentrado con la selección olímpica de su país para el amistoso contra Cataluña que se disputará mañana en el Camp Nou, dijo estar "muy ilusionado" ante la posibilidad de disputar unos Juegos Olímpicos.

Por otra parte, Representantes del Milán y del Barcelona se reunieron en Barcelona para negociar la posibilidad de que el italiano Gianluca Zambrotta pueda recalar la próxima temporada en las filas de la entidad lombarda, que sigue interesada en el brasileño Ronaldinho.

El pase del italiano al club milanista estaría tasado en unos 10 millones de euros, pero el club catalán maneja una oferta de mayor cuantía procedente del Manchester City.

En cuanto al amistoso que el club iba a jugar el próximo lunes en Arabia Saudí ante Al Ittihad, se ha atrasado para el año que viene ya que el Barcelona tan sólo cuenta con siete jugadores del primer equipo para disputar el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios