Deportes

Messi dice que está "en el lugar donde siempre quise estar"

  • Afirma que si no habló antes sobre los Juegos fue porque el Barcelona y la AFA se lo pidieron

El futbolista argentino Lionel Messi reiteró su satisfacción por haber viajado a China para integrar la selección argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, después del conflicto con su club, el Barcelona.

"Estoy en el lugar donde siempre quise estar", aseguró Messi en una entrevista a Clarín que otorgó para desmentir todo lo que se dijo acerca de su silencio durante el entredicho entre el Barcelona, que se negaba a cederlo, y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"Ya estoy acá y es lo que a mí me importa", afirmó la estrella argentina, quien señaló que siempre se sintió tranquilo porque sabía lo que quería.

Messi subrayó que "todas las cosas que salieron publicadas no eran ciertas". "Si no salí a hablar antes fue porque la AFA y mi club me dijeron que me mantuviera al margen. Y así lo hice".

"Yo, ahora, podría estar en Barcelona, si el club quería, por el tema del CAS y todo eso. Y sin embargo, estoy acá", en Shanghai, destacó Messi después de reunirse con la selección argentina de fútbol y su entrenador, Sergio Batista.

El delantero admitió en tanto que el conflicto por su participación en la selección argentina podría haberse solucionado antes si se sabía que el rival del Barcelona en la fase previa de la Liga de Campeones iba a ser el Beitar Jerusalén. "Puede ser que sí", reconoció, aunque subrayó que su club "se está jugando algo importante".

"Igual, sea el rival que sea, Barcelona tiene equipo para jugar sin mí y no tendrá problemas", declaró.

En tanto, Messi aseguró que su objetivo en China es conseguir la medalla de oro para Argentina. "Hay grandísimos jugadores, pero habrá que luchar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios