Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

II gala del rugby andaluz

Mejorando todo tipo de ensayos

  • Noche inolvidable en el Teatro Muñoz Seca de El Puerto, con galardones para los mejores de la temporada pasada

Con Rafael Navas -director de Diario de Cádiz- como ameno maestro de ceremonias, el Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto se convirtió el sábado por la noche en escenario de lujo de la segunda edición de la Gala Anual de la Federación Andaluza de Rugby. La organización del acto, a cargo del Club Rugby Atlético Portuense, fue un éxito con múltiples elogios por parte de los invitados procedentes de todos los puntos de la geografía andaluza.

Tras la presentación efectuada por Rafael Navas, Miguel Ángel Acasuso se dirigió a los asistentes y luego llegó la hora de empezar la entrega de los numerosos galardones, que se desglosan en nueve premios deportivos, 14 medallas, nueve placas de honor y, por último, una distinción de miembro de honor de la Federación. En cualquier caso, se fueron intercalando entre los distintos bloques de la Gala tanto la proyección de dos videos como varias actuaciones de la Camerata Menesteo, grupo de música coral portuense que encandiló una vez tras otra a lo largo de la noche.

El personal recuperó fuerzas después del acto en el mismo Teatro, para dirigirse luego en gran número a la Bodeguita del Club de Rugby, donde se vivió como broche el Segundo Acto, una especie de Tercer Tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios