Deportes

Máxima efectividad en el Sanluqueño

at. sanluqueño: Terrén, Jose, Carlitos, Dani, Chiqui, Diego, Abel, Paco, Álvaro (Miranda, 80'), Adri (Montaño, 88') y Cambembo (Pablo, 72'). dos hermanas: Diego, Jesús Cinta, Garrido, Rubén González, Coto, Palomino, Juan (Iván Pérez, 57'), Dani Albacete, Fali, De Dios y González (Rubén, 62'). Árbitro: Alcalá González (cordobés). Mostró la cartulina amarilla a los locales Carlitos y Abel; mientras que por parte del conjunto visitante fueron amonestados Palomino e Iván Pérez. Goles: 1-0 (39') Jose. 2-0 (78') Dani, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Palmar de la localidad sanluqueña, que registró una buena entrada de aficionados. Terreno de juego en mal estado.

El Atleti prolonga su buena racha en una semana y ayer le ganó al Dos Hermanas. Se puede decir que el resultado final fue injusto, pero la rentabilidad tiene premio y por eso el equipo verdiblanco sumó tres puntos en un choque marcado por el mal estado del terreno de juego.

Los visitantes salieron con muchas ganas y a los cinco minutos estuvieron a punto de marcar en un remate de Fali; a los doce minutos, el mismo jugador tuvo otra clara ocasión, pero Terrén rechazó el balón con la cara.

Era un monólogo del Dos Hermanas y sólo faltaba el gol. Pudo hacerlo a través de un penalti lanzado por González en el minuto 24, pero el portero local se lo impidió. Fue el principio del fin para los visitantes. El Sanluqueño, sin embargo, se adelantaba en la primera ocasión que tenía. Jose batía a Diego con un tiro cruzado y se ponía por delante.

En la segunda mitad, el partido cambió por completo. El Dos Hermanas se marchó al vestuario muy afectado por haberse ido perdiendo. Abel pudo hacer el segundo a los 49 minutos y después se le reclamó un penalti al colegiado por un derribo de Álvaro por parte de Coto. El Atleti entraba por las bandas y se veía venir el segundo tanto. Lo lograba Dani, de penalti, en el minuto 78, y así quedaba sentenciado el choque. El Atleti firmaba una victoria que le hace asentarse en la zona cómoda de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios