Segunda División B

Masegosa no descarta regresar al Portuense

  • El club aguarda a Lores, de viaje, para negociar la futura plantilla y la llegada del entrenador

Masegosa, que abandonó las filas del Portuense casi a final de temporada para incorporarse al Cerro Reyes y disputar una fase de ascenso en la que no pasó de la primera eliminatoria, está meditando la posibilidad de volver a enfundarse la elástica rojiblanca la próxima campaña.

El centrocampista sevillano, de 35 años, aún debe pactar el pago de la deuda que el club mantiene con él, y según parece podrían ofrecerle la posibilidad de jugar un año más al fútbol.

"Estoy pendiente de varías cosas, todas relacionadas con el fútbol, el ambiente en el que me encuentro a gusto y seguro, y creo que tengo un año más para jugar, aunque no sólo depende de mí. En firme no tengo nada, pero que a mí me gustaría estar en El Puerto", dijo Masegosa.

Por lo demás, en la entidad todos están a la espera de que regrese Manolo Lores, que por motivos profesionales se encuentra fuera. Mucho jugadores quieren reunirse de nuevo con el persidente para hacerle llegar de manera personal la decisión que cada uno ha tomado.

En cuanto al futuro entrenador, nada se sabe sobre quién será. Ofrecimientos no han faltado en la sede del club, técnicos no sólo de la provincia, la mayoría, y muy especialmente de la capital, sino incluso de puntos muy lejanos. Por lo poco que suena se quiere un entrenador de perfil joven. A medida que van pasando las horas se están desvaneciendo las posibilidades tanto de Oli como de Diego Quintero, aunque lo cierto es que una vez que llegue Lores a la ciudad está previsto se comience con las negociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios