Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Baloncesto l 'Play-offs' de la NBA

Manu Ginobili y Duncan despiertan a San Antonio

Los Spurs de San Antonio, actuales campeones de la NBA, volvieron a la senda del triunfo y con un Manu Ginobili que recuperó su mejor rendimiento, se impusieron por 103-84 a los Lakers de Los Ángeles en el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste, colocando la eliminatoria 2-1.

La victoria fue la primera que consiguieron los Spurs en la serie que disputan al mejor de siete después de haber perdido los dos primeros partidos en el Staples Center de Los Ángeles.

Los Spurs se olvidaron de lo que había sucedido en los dos primeros partidos, especialmente Ginobili, que recuperó su condición de jugador más decisivo para los campeones y con 30 puntos fue siempre una pesadilla para la defensa de los Lakers.

Si Ginobili fue fundamental en la victoria de su equipo, algo que no logró en esta ocasión escolta Kobe Bryant para los Lakers, el alero Tim Duncan se convirtió en una auténtica pesadilla para el pívot español Pau Gasol, que nunca pudo controlar las acciones de la estrella del equipo de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios