Fase de ascenso a Liga Nacional juvenilCopa de Primavera 'Trofeo Cajasol'

'Manita' que sella el objetivo del Sporting

Comentarios 1

El Sporting San Fernando lo tuvo más fácil de lo esperado para sellar el ascenso a Liga Nacional juvenil, ya que goleó con claridad al Atlético Unión 70 con un contragolpe letal que destrozó al conjunto sevillano.

Los pupilos de Antonio Martín mantuvieron la concentración que les ha llevado al éxito esta temporada, sin dejar fisuras en defensa donde una vez más resultó muy destacado el trabajo de Jesús, una de las piezas claves del equipo isleño.

Los dos primeros goles fueron un mazazo tremendo para el Atlético Unión 70, que abogó por un juego ofensivo para quemar sus últimas naves en Sacramento. Y es que el equipo sevillano estaba obligado a ganar si quería mantener opciones de acabar en primera posición.

El tanto de los visitantes añadió una buena dosis de emoción al encuentro, pero fue un espejismo porque antes del descanso el Sporting San Fernando aumentó la renta. Lo que sucedió en la segunda parte fue el guión de todo el año, con los locales asegurando en labores defensivas ante la desesperación de un rival que no encontraba la manera de evitar que le cayeran más goles.

En definitiva, merecido ascenso del Sporting que por primera vez jugará en Liga Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios