Deportes

Mallorca y Sevilla se quedan a medio camino en el Iberostar

Real Mallorca y Sevilla empataron 2-2 en el Iberostar Estadi, un resultado que les deja a medio camino en sus respectivos objetivos, la permanencia y la Liga de Campeones. El Sevilla, que sigue sin perder en Palma desde la temporada 99-00, remontó el marcador en dos ocasiones para llevarse un punto importante, pero que puede ser insuficiente en su lucha europea. El Mallorca tuvo sus opciones, incluso De Guzmán estrelló un remate en el cuerpo de Javi Varas en el minuto 90, y ya suma 39 puntos, más cerca de la ansiada permanencia.

El partido empezó con la atención puesta en el banquillo visitante, donde se sentaba Gregorio Manzano, que salió por la puerta de atrás del Real Mallorca, con demandas por impagos y exigiendo la disolución del club para poder cobrar. La afición isleña no le ha perdonado, según se desprende de la sonora pitada, acompañada de pañuelos, que el jienense recibió nada más pisar el terreno de juego balear, y ya nadie parece recordar los buenos momentos, que los hubo, con él en el banquillo. Una vez superado el efecto Manzano, llegó un duelo que se caracterizó por ser muy entretenido hasta el final.

MALLorca: Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze, Martí, Tejera (Joao Víctor, 70'), Aki (Víctor Casadesús, 89'), Castro (Pina, 84'), De Guzmán y Nsue. Sevilla: Varas, Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Romaric (Rodri, 36'), Medel, Perotti, Capel (Alfaro, 78'), Rakitic y Negredo. Árbitro: Turienzo Alvarez (castellano-leonés). Amonestó a Castro, Nunes y De Guzmán por el Mallorca, y a Medel, Fernando Navarro y Fazio por el Sevilla. Goles: 1-0 (16') Aki. 1-1 (31') Negredo de penalti. 2-1 (43') De Guzmán. 2-2 (68') Rakitic. Incidencias: Partido disputado en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca ante la presencia aproximada de unas 16.000 personas. Noche de buen tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios