Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Mal menor para el Villarreal en su visita a un Zenit superior

A pesar de que el 1-0 en contra que se trae el Villarreal de San Petersburgo no se puede decir que sea un buen resultado, lo cierto es que el conjunto español se puede dar por satisfecho, ya que el Zenit se mostró muy superior y mereció una renta mayor. El equipo ruso, diseñado por el entrenador holandés Dick Advocaat a base del talonario de la empresa energética Gazprom, demostró que no es el campeón de su país por casualidad y que es un rival muy a tener en cuenta, ya que con el de ayer acumula 22 partidos europeos invicto en su feudo.

El equipo dirigido por Advocaat pasaba por encima del Villarreal, pero fallaba en el último pase, lo que permitió a los españoles alcanzar los vestuarios con el empate inicial.

En la reanudación, el Zenit redobló su dominio ante un Villarreal que tuvo que multiplicarse en defensa para impedir que los rusos batieran a un Diego López, que de nuevo se erigía en el héroe de su equipo.

Sin embargo, un clamoroso error del meta español iba a empañar su actuación, al no acertar a despejar con el pie un balón, lo que permitió a Pogrebnyak marcar el primer y único gol del partido. Pellegrini intentó que su equipo reaccionara y dio entrada a Rossi y después a Tomasson, para dotar de una mayor presencia ofensiva a su equipo. No hubo suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios