Deportes

El Madrid rechaza la "ridícula" oferta del Chelsea por Robinho

El Real Madrid rechazó la oferta formulada por el Chelsea para contratar al delantero brasileño Robinho. El club merengue envió un fax al Chelsea señalando que el jugador "no está en venta".

El Chelsea confirmó el pasado jueves en su página web haber realizado una propuesta formal por Robinho, sin precisar la cantidad ofrecida, que según la prensa sería de un poco menos de 25 millones de euros. Los dirigentes del club madrileño quieren cerrar la puerta a toda negociación con el equipo que entrena Luiz Felipe Scolari, considerando además que la cantidad es "demasiado baja, por no llamarla ridícula".

El miércoles se avanzó que el jugador habría transmitido a Ramón Calderón su deseo de marcharse al Chelsea y defendió su deseo diciendo que no debe retener a un futbolista en contra de su voluntad, un argumento que los madrileños utilizaron recientemente en su intento por contratar a Cristiano Ronaldo.

En otro orden de asuntos, ha trascendido que la Roma negocia con el club blanco el fichaje del jugador brasileño Julio Baptista. El equipo italiano y el internacional brasileño estarían cerca de cerrar un acuerdo que incluiría tres millones de euros como salario por temporada y un traspaso al equipo de Madrid de 10 millones de euros, más tres suplementarios dependiendo. El club capitalino alega sin embargo que no venderá por menos de 12 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios