Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto l Euroliga

El Madrid perdona al campeón de Europa

El Real Madrid perdió en la pista del todopoderoso Panathinaikos griego, el campeón de Europa, pero dejó un claro mensaje de las altas aspiraciones que alberga esta temporada de fronteras para afuera en 39 minutos de control sobre la maquinaría de los verdes.

El campeón de la ACB demostró maneras de equipo relevante en el exigente concierto de la Euroliga. El Madrid quiere jugar la Final a Cuatro del Palacio de los Deportes como anfitrión de verdad. Va a por ello con los cinco sentidos.

La manera de afrontar la visita a la cancha del actual campeón continental, un auténtico elenco de estrellas, con media selección griega y algunos de los mejores jugadores de ambos lados del Atlántico que pisan las canchas europeas a las órdenes del técnico más laureado de Europa, el serbio Zeljko Obradovic, reveló una voluntad de hierro en los blancos.

Ahora bien, el Panathinaikos es el Panathinaikos. Diamantidis, que no había olido el aro, apareció con dos triples cruciales, le siguió el lituano Sarunas Jasikevicius y, al final, los árbitros aportaron su granito de arena para que los atenienses exhibieran los galones de monarcas europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios