Deportes

El Maccabi, actual subcampeón, visita al Madrid con premura

Vistalegre todavía recuerda la prórroga que la temporada pasada estropeó la Euroliga al Real Madrid por permitir levantarse de la lona al Maccabi Tel Aviv israelí, perder el partido y echar al traste la aventura por un territorio, el de los cuartos de final, que ahora vuelve a depender mucho del equipo israelí.

El equipo de Tel Aviv, muy cambiado respecto al curso anterior, regresa al feudo blanco (20:45 horas) con la vitola de subcampeón continental, en la tercera jornada de la segunda fase de esta apasionante entrega que involucra, de paso, al Barcelona, también dentro del Grupo F, donde el Alba Berlín alemán ha quemado ya casi todas sus naves.

El Maccabi regresa a casa del Real Madrid con cierta premura. La visita al Palau Blaugrana le costó una derrota por veinte puntos y, en todos los grupos, pero en este ya se puede adivinar, las diferencias de puntos van a ser determinantes. El Madrid ha ganado al Barcelona por dos puntos, ha remontado un partido que se le iba de las manos en Berlín y éste, el de Maccabi, es su penúltimo acto en pista propia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios