Deportes

El Lucena carga contra Velasco por la denuncia ante la AFE

  • El club cordobés desvela que el jugador fue traspasado al Cádiz en enero de 2009

El Lucena ha emitido en su página web un comunicado en el que arremete contra Fernando Velasco tras la denuncia efectuada por el futbolista ante la AFE para reclamar una cantidad que asciende a poco más de seis mil euros en concepto de premios por objetivos correspondientes al ejercicio 2009.

El club cordobés lamenta "profundamente" que uno de los futbolistas "mejor tratado haya tomado tal decisión" y revela un nuevo dato hasta ahora desconocido: que traspasó a Velasco al Cádiz en enero de 2009. Según la nota, "lo que Velasco reclama entendemos que es, desde nuestro punto de vista, improcedente, tanto en el fondo de la cuestión como en la forma".

"Queda patente que dicho jugador no puede reclamar nada al Lucena, ya que desde el 1 de enero de 2009 el Cádiz se hizo cargo de su nómina, firmando un suculento contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera, y permaneciendo ya desde esa fecha y hasta el final de temporada únicamente en calidad de cedido". Por ello, "consideramos que la suma de objetivos relacionados y gratificados por nuestro club finalizó al concluir la primera vuelta del campeonato y no coincide con los reclamados por el jugador, que aporta los alcanzados durante la temporada integra".

La denuncia de Velasco impedirá al Lucena poder fichar a nuevos jugadores en el mercado invernal hasta que se solucione el asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios