Deportes

La baja de Lozano merma al Chiclana en el Puntas Vela

El Chiclana disputa hoy el que será el último encuentro de la primera vuelta y el primero del año. Para ello, el conjunto que dirige José Alba Bolli se desplazará hasta Rota, donde se medirá a la Roteña. El técnico blanco sabe que no será un choque fácil para los suyos, pero confía en que sus hombres sean capaces de lograr una nueva victoria en este desplazamiento. "Confío que seamos capaces de empezar el año sumando tres puntos en Rota, porque nos restaría la segunda vuelta para poder aspirar a todo", destaca Bolli.

El entrenador chiclanero deberá prescindir para este desplazamiento del máximo goleador de la plantilla, un Lozano que no podrá ser alineado hoy porque cumplirá un partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas. En cuanto al once inicial, Bolli asegura que no habrá variaciones salvo la forzosa sustitución de Lozano en la delantera.

El técnico roteñista, Ismael Pérez, no se podrá sentar en el banquillo por sanción y varias son las bajas que tiene: Raúl, también castigado, y Pastorino e Iván, ambos lesionados. Vuelve a la convocatoria Pedrito, que podría debutar ante su nueva afición.

Alineaciones probables

Roteña: Zaldúa, Madrugón, Óscar, Bernal, Borja, Paquito, Colorado, Garrido, Ayoub, Moi y Javier Daniel.

Chiclana CF: Alberto, Flor, Diego Vega, Romero, Ati, Víctor Vía, Carlos Martínez, Flores, Juan, Carlitos y Crespo.

Árbitro: Sáez Vital (gaditano).

Campo y hora: Arturo Puntas Vela (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios