Deportes

Lorenzo puede perderse el GP de Francia

  • Tiene rotos los dos tobillos y es posible que no pueda subirse a la moto en Le Mans

Las pruebas médicas realizadas al piloto de MotoGP Jorge Lorenzo desvelaron que el mallorquín sufre una lesión más importante de lo que en principio se le había diagnosticado, ya que tiene fracturados los dos tobillos y, por lo tanto, podría perderse el próximo GP de Francia.

El TAC tridimensional al que se sometió en Barcelona tras regresar de Shanghai (China) -donde fue cuarto pese a sufrir una grave caída en los entrenamientos libres del viernes- desveló que Lorenzo sufre fractura del astrágalo del tobillo derecho sin desplazamiento y rotura del ligamento lateral del tobillo izquierdo.

El bicampeón del mundo de 250cc visitó al doctor Xavier Mir, el mismo que le intervino hace tres semanas del síndrome compartimental del antebrazo derecho, que comprobó que la lesión que sufre en el tobillo derecho es mucho más grave que la contusión que se le había diagnosticado en el país asiático.

El mallorquín, segundo en la clasificación del Mundial, seguro que intentará estar en Le Mans el próximo 18 de mayo, cuando se disputará el quinto gran premio de la temporada, aunque su presencia ahora mismo es dudosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios