Deportes

López Silva: "Acabé contento por jugar y amargado por el empate"

  • El onubense acusó el domingo su primera titularidad: "A la media hora estaba cansado"

Entre el sol y la lluvia aparece el arcoiris. Si Mariano Toedtli confesaba el lunes sentirse "vacío" al no haber podido saldar con un triunfo su buena actuación del domingo, López Silva no era menos con el paso del tiempo y señalaba que estaba "contento por haber jugado, pero un poco amargado por el empate". Pues eso, un arcoiris facial... el mismo que se dibujó en la cara de todo los seguidores amarillos bajando por las escaleras del estadio de camino a casa. Tres goles a favor y tres en contra. Alegría y tristeza. La vida misma...

El onubense fue titular por primera vez el pasado domingo ante el Marbella y lógicamente acusó su falta de regularidad. "A la media hora estaba algo cansado, pero me sentí muy cómodo", adelantaba el centrocampista más polivalente que tiene a sus órdenes Javi Gracia. "Ya he dicho muchas veces que me da igual jugar en la derecha, en la izquierda, o en la mediapunta, lo importante es serle útil al míster y a todos los compañeros cada vez que juegue, ser útil en el objetivo de acabar primeros de grupo y de lograr el ascenso", recordaba.

El de López Silva puede ser el triunfo de la modestia. El onubense llegó sin hacer ruido y no pide nada que no merezca otro compañero. Está para jugar, es obvio, pero mira antes el interés del equipo que el suyo propio. "Hombre, si los que están jugando lo hacen bien no te vas a poner a protestar. El entrenador sabe que todos queremos jugar, pero hay que ser comprensivo y aceptar que si las cosas marchan bien no hay por qué cambiar nada", repetía López Silva, que en lo que se lleva de Liga ha participado en nueve partidos, siendo ante el Marbella por primera vez titular, y acumulando un gol, una tarjeta amarilla y una expulsión.

El comodín en la baraja de Gracia lamentaba el empate ante el Marbella, "que se replegó muy bien y nos la lió a base de contras", pero miraba al futuro. "El que gane el domingo en Santo Domingo cogerá mucha moral de aquí al final de temporada, aunque no vamos a estar toda la temporada a gran nivel, es imposible". Y miraba también al presente: "Está habiendo bajas, pero la plantilla es amplia. De todas formas, prefiero que el equipo esté espeso ahora y recupere la chispa en el tramo final, para eso trabajamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios