Deportes

López Caro y Sáez defienden el liderato del grupo ante Rusia

  • Las promesas afrontan una nueva etapa sin Bojan ni Capel, citados para la selección absoluta

La nueva selección española sub'21 de Juan Ramón López Caro e Iñaki Sáez debuta ante Rusia en partido de clasificación para el próximo Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará dentro de un año en Suecia.

Tras golear a Kazajistán por 5-0 en el anterior encuentro, disputado el pasado mes de marzo, España tratará de defender, el primer puesto del grupo IV, que lidera con 15 puntos y cuya segunda plaza ocupa precisamente el combinado ruso con tres puntos menos.

No obstante, el combinado español ha cambiado mucho desde aquel lejano partido ante los kazajos, pues a las novedades en el banquillo se suma el salto a la selección absoluta de jugadores por entonces clave, como es el caso del delantero Bojan o de Capel. Teniendo en cuenta estos antecedentes, España presenta una convocatoria de dieciocho experimentados jugadores, entre los que destacan los centrocampistas Esteban Granero (Getafe) y Raúl García (Atlético de Madrid), ejes centrales sobre los que se apoyará el equipo en esta nueva etapa. Junto a ellos estarán Mata, Miguel Torres y Javi García, que se incorporaron tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios