Rally de Finlandia

Loeb acaricia la victoria tras retener el liderato

  • El español Dani Sordo luchará por subir al podio en los tres tramos que restan

El francés Sebastien Loeb, Citroen, finalizó como líder la tercera jornada de competición del rally de Finlandia, novena cita del año, por delante del finés Mikko Hirvonen, Ford, al que aventaja en casi veinte segundos cuando sólo resta un día de competición que, además, será muy corto.

Por detrás, tercero, está el australiano Chris Atkinson, Subaru, que desbancó de este puesto al español Dani Sordo, Citroen, en la última especial del día y que, además, protagonizó la remontada de la jornada, comenzaba séptimo y ahora está en podio.

Hoy se cerrará la competición con tres tramos, el último de ellos muy corto, por lo que Hirvonen apenas tendrá espacio para enjugar la diferencia que le lleva Loeb, mucho tendrá que correr, sin embargo sí que será interesante la lucha entre Atkinson y Sordo por el último puesto del podio. La diferencia es de sólo un segundo.

El recorrido preparado ayer para la disputa del rally era nuevo en gran parte y esto se notó en que no todos los pilotos tomaron los mismos riesgos sobre la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios