Deportes

Llorente deja Valladolid y recala en el Villarreal

  • Roig, máximo dirigente del club castellonense, señala que "nosotros no vendemos a nadie"

El delantero Joseba Llorente se ha comprometido con el Villarreal para las próximas cuatro temporadas tras el acuerdo al que se ha llegado con su club de origen, el Real Valladolid, tal y como confirmó el club castellonense.

El delantero vasco, de 28 años, se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y, tras dos participaciones en el Éibar (2000-01 y 2003-05), recaló en el Valladolid en Segunda División, con el que consiguió el ascenso a Primera.

En la pasada temporada, en Segunda, el delantero de Fuenterrabía marcó 17 goles, mientras que en la recién finalizada Liga ha marcado un total de 15 tantos, que lo han situado como el cuarto mejor goleador nacional tras Güiza, Raúl y Villa.

Por otra parte, el presidente de la entidad castellonense, Fernando Roig, se mostró rotundo al afirmar que su club no va a vender a jugadores y remitió a las cláusulas de rescisión. "El Villarreal no va a vender a ningún jugador. Lo único que puedo decir es que ahí están las cláusulas y para eso sirven y nosotros no tenemos ninguna intención de vender, así que el equipo que quiera tener a algún jugador del Villarreal ya sabe", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios