Fútbol l Liga adelante

Liga adelante: El Córdoba golea y sale del descenso

  • El equipo local realiza un partido muy serio y gana al Alavés, consiguiendo además superarlo en el doble duelo particular

El Córdoba se llevó un valioso triunfo a costa del Alavés, que le sirve para escapar de la zona de descenso. El equipo andaluz se impuso a un pobre Alavés, al que también ganó en la diferencia de goles particular.

Durante el primer periodo el dominio fue alterno, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Sería el Córdoba, en una jugada de estrategia, quien se adelantara en el marcador por medio de Ito.

En la reanudación, la tónica del juego fue la misma, aunque poco a poco fue el Córdoba quien se impuso ante un Alavés que se fue desdibujando por momentos. Además mediada la segunda parte los vitorianos perdieron a su mejor hombre, Garitano que fue evacuado de El Arcángel tras un duro golpe.

Hubo que esperar hasta los últimos minutos, cuando a uno del final Yordi hizo el segundo gol, que daba el ansiado coeficiente favorable, un logro que poco después certificó Asen en el tercer minuto de tiempo añadido con el 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios