Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Liga adelante

Liga adelante: El Betis se va quedando sin fuelle

  • La igualada frente al Murcia aleja a los verdiblancos de los puestos de ascenso

El Betis prolonga su mala racha y no pasa del empate a uno en un pésimo partido para un equipo que quiere ascender y que se queda ya algo descolgado de los primeros puestos, mientras que el punto que amarra el Murcia le vale más para recobrar moral que para salir de la zona baja.

El Murcia se dispuso bien sobre el terreno en el arranque del choque y eso se unió a un Betis que se mostró frío y sin velocidad, que tardó un cuarto de hora en despertar y cuando lo hizo se tradujo en el gol de Juanma.

A partir de ahí no tuvo el Betis problemas para controlar el juego ante un rival que nunca dio la impresión de tener los suficientes recursos para empatar. Sólo el hecho de que los béticos tampoco expusieran mucho en ataque le daba incertidumbre al 1-0 y cierta ilusión al Murcia, que tuvo una buena ocasión en las botas de Álvaro Mejía (41').

En la segunda parte el partido se mantuvo controlado por el Betis pero sin ir decididamente a por el segundo gol y con un Murcia que ofreció poco para empatar, salvo un remate cruzado de Chando (56'). Ese fue el segundo aviso pimentonero y al tercero no falló. Un mal despeje de Goitia que aprovechó Capdevila.

Con el 1-1, Víctor Fernández dio salida al terreno a Capi y a Caffa. El Betis intentó reaccionar y paulatinamente fue encerrando al Murcia en las inmediaciones de su área, aunque la precisión en las jugadas de ataque no se vio y sólo se confió en que alguna acción aislada o fallo defensivo visitante supusiera el 2-1, pero esto no llegó y el empate deja muy desorientado al equipo hispalense que pierde fuelle de cara al ascenso.

betis: Goitia, Fernando Vega, Carlos García, Melli (Capi, 66'), Nacho, Juanma (Caffa, 66'), Mehmet Aurelio, Arzu, Jonathan Pereira, Emaná y Pavone. murcia: Alberto, De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero, Álvaro Mejía, Pereyra, M. Albiol, Pedro (Capdevila, 46'), Natalio (Kike García, 75') y Chando (Mario Rosas, 65'). Árbitro: Miranda Torres (catalán). Amonestó a Carlos García y Alberto. Goles: 1-0 (19') Juanma. 1-1 (61') Capdevila. Incidencias: Jugado en el Ruiz de Lopera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios