Deportes

La peor cara en Liga del Sporting deja la tercera plaza en un pañuelo

El Sporting de Gijón ofreció ante el Castellón el peor partido en campo propio de esta temporada y, a pesar de que se mantiene en puestos de ascenso, se complica su presencia entre los tres primeros clasificados al vencer en esta jornada sus perseguidores más cercanos.

El Sporting dominó por completo los primeros 20 minutos, jugados casi en su totalidad en el campo del Castellón, que se defendía con mucho, lo que evitó que los locales creasen peligro.

Poco a poco, los visitantes se fueron adueñando del centro del campo y en una de sus llegadas a la portería de Roberto el delantero Arana desde el borde del área enganchó una volea que entró por la escuadra ante la falta de reacción de la zaga local.

Con ventaja en el marcador, los castellonenses ralentizaron aún más el juego y ni siquiera los cambios introducidos por Preciado lograron arreglar el mal juego del Sporting.

El meta visitante Sánchez se convirtió en un espectador privilegiado ante la falta de trabajo y, a lo largo de la segunda parte, los rojiblancos sólo intentaron llegar al área con balones directos .

A la salida de un córner el defensa Garay logró rematar de forma cómoda aunque flojo ante la pasividad de la defensa y del portero rojiblanco, lo que supuso la sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios