Deportes

Liga de Campeones, meta del Espanyol

El Almería quiere volver a la senda positiva en su estadio, quebrada con la derrota ante el Getafe, y después de sumar tres paridos sin ganar, ante un rival, el Espanyol, que pugna por mantenerse en los puestos de la Liga de Campeones.

El técnico almeriense, Unai Emery, tendrá que modificar el equipo cuando todo apuntaba a que repetirían los mismos, debido a la baja de Rubén Pulido, por una sobrecarga.

Junto a él, también queda fuera Corona, por un esguince de tobillo, y los habituales Vidangossy y Dos Santos, que acompañan a Guilherme e Iriney, aún falto de ritmo de competición.

La ausencia de Pulido le abre de nuevo las puertas de la titularidad a Santi Acasiete, que no ha gozado de ese privilegio en las ultimas semanas.

El Espanyol tratará de cerrar la primera vuelta con una nueva victoria que le permita consolidar su plaza entre los tres primeros de la clasificación y confirmarse como la auténtica revelación del campeonato liguero esta temporada.

A pesar del excelente momento de forma que atraviesa el conjunto blanquiazul, éste es uno de los encuentros que más preocupa al técnico, Ernesto Valverde. Tras la exhibición del Espanyol ante el Villarreal, al conjunto barcelonés le espera un rival más aguerrido que el castellonense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios