Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Barcelona

Leo Messi reconoce la mano de Eto'o

  • Para el argentino, su compañero le da al balón "sin querer, por lo que no debe ser motivo de polémica" con los árbitros

El delantero argentino Leo Messi mostró una gran confianza en el Barcelona ante sus posibilidades de alcanzar al Real Madrid en la Liga y de superar la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia, tras el 1-1 ante el equipo valenciano en el Camp Nou en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales, en el que considera que el Barça hizo "un grandísimo partido" y mereció "más que un empate".

Messi reconoció que su compañero Samuel Eto'o se ayudó con una mano en la jugada del gol del empate del Barcelona, logrado por Xavi Hernández en el tiempo añadido, pero considera que el camerunés lo hizo "sin querer", ya que fue una jugada "muy rápida", y cree que esa acción no debe ser motivo de polémica porque los árbitros "a veces se equivocan para unos, y otras para otros".

"Eso es algo normal en el fútbol, pero ayer hicimos un grandísimo partido y merecimos más que un empate", afirmó el argentino, que cree que al Barça le faltó algo de fortuna para haber conseguido derrotar al Valencia. Messi considera que no tuvieron "suerte", ya que dispusieron de "muchas" ocasiones de gol, y personalmente dijo encontrarse "mal, por una parte", por no haber sido capaz de aprovechar alguna oportunidad para marcar.

Messi confía en poder obtener en Valencia el pase a la final de la Copa y también comentó que "ojalá" el Barcelona pueda situarse como nuevo líder de la Liga este sábado, para lo cual necesita ganar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y que el Real Madrid pierda en su visita al Recreativo de Huelva. En definitiva, expresó una gran confianza en las posibilidades del Barça a partir de ahora, dada su buena trayectoria en los últimos tiempos.

"De la manera que estamos jugando, vamos a ir tranquilos a todos los campos", señaló. Messi recordó que el Barcelona ya no depende de otros equipos para poder ser campeón. "Sabemos que todo depende de nosotros y hemos demostrado que, si queremos jugar, podemos hacerlo bien, como hemos hecho en los últimos partidos. Y lo más importante es que estamos unidos", subrayó.

De todos modos, considera que no deben obsesionarse con lograr el liderato. "Cada fin de semana nos gustaría estar arriba y ahora estamos a sólo dos puntos, pero tenemos que ir con tranquilidad", apuntó, para luego advertir que "ahora viene lo más difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios