Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Kobe Bryant: "Aún no somos un gran equipo como lo es España"

  • La estrella de la selección de Estados Unidos piropea al combinado español y a Pau Gasol

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, uno de los hombres clave para la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín, ha afirmado en una entrevista que España "es ya un gran equipo", mientras que el conjunto que dirige Mike Krzyzewski espera "llegar a serlo". Así de contundente se mostró el mejor jugador de la pasada temporada regular en la NBA, que se sorprendió cuando escuchó que Pau Gasol, su compañero de equipo, había manifestado que Estados Unidos era "el favorito" para hacerse con el título.

"¡Eso no es lo que me dijo en el vestuario antes de irse!", exclamó entre risas. "Es broma, sabemos que somos un buen equipo, como todos los grupos que llevan unidos mucho tiempo, pero aún no somos un gran equipo, como ya lo es España o lo es Argentina, aunque esperamos llegar a serlo".

El conjunto estadounidense se prepara ya para los encuentros amistosos que disputarán a partir del 31 de julio en China, antes de afrontar su primer partido de la competición olímpica el 10 de agosto. "Tenemos mucho trabajo que hacer pero para eso jugamos, esto es un reto y estamos deseando que empiece", afirmó el jugador. En referencia a Pau Gasol explicó que "espero que tenga un buen verano y sin duda nos reuniremos cuando coincidamos en Pekín, iremos a ver otros eventos, pero ojalá nos mantengamos sanos los dos y volvamos con todas las energías para ganar el próximo campeonato". Para el líder de los Lakers la llegada de Gasol supuso la mejor noticia que podría recibir: "Tío, fue como un enorme regalo de Navidad. Él fue quien marcó la diferencia en el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios