Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala l Copa de España juvenil

Justa 'Plaza' isleña en las semifinales

  • El equipo de Contreras buscará hoy la final ante Las Rozas

El Plaza Isleño logró entrar en las semifinales de la Copa de España juvenil tras vencer al RAM León por 5-2, un resultado tan engañoso como justo. Hoy, a partir de las doce del mediodía, el conjunto de Carlos Contreras se jugará ante el Boadilla Las Rozas el pase a la gran final de mañana. "Va a ser difícil, el desgaste puede pasarnos factura", avisaba ayer el técnico gaditano.

Alentados por el público, los locales salieron a la pista con ganas, llevando el peso del partido pero sin crear ocasiones claras. José Mari adelantaba a los locales en el minuto 11 tras un saque de córner. Y así se llegaba al descanso.

El RAM apretaba en la reanudación y Gabi subía el 1-1 al marcador. Los locales anotaban el 2-1 por medio de Guerra un minuto después. El partido estaba loco y el RAM ponía el 2-2. Guerra hacía el 3-2, Paleta hacía desde su campo el 4-2 y Poti redondeaba la cuenta en el minuto 39.

Es de esperar que el Plaza Isleño haya pasado buena noche en Bahía Sur, donde la noche del jueves hubo tristes incidentes motivados por jugadores de distintos equipos que acabaron con una queja del hotel a la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios