Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Polideportivo l El Puerto

Jurado de elite en un premio de lujo

  • El Senado de Veteranos se presenta para el Todo un Veterano de este año

El Grupo Osborne presentó ayer en la Bodega de Mora, en El Puerto, al nuevo Senado de Veteranos que participará en la elección del ganador del premio Todo un Veterano. Así, el Senado de Veteranos estará integrado por principales figuras españolas de la elite de deporte retirados, casos de Ángel Nieto, Arantxa Sánchez Vicario, Blanca Fernández Ochoa, Fernando Romay y Miguel Indurain, único de los cinco que no pudo acudir por problemas de agenda.

Los miembros del Senado de Veteranos han aceptado la misión de elegir al próximo vencedor del prestigioso trofeo de entre los tres finalistas seleccionados por el público de la Cadena Cope.

Con motivo de su proclamación, los cuatro ex deportistas presentes se dieron cita en la mítica Bodega de Mora, donde, tras visitar sus instalaciones, firmaron varias botas, además de derrochar carisma y buen humor a lo largo de todo el evento.

El Trofeo Todo Un Veterano fue creado por Bodegas Osborne en 1997 con el objetivo de premiar a aquellos deportistas que representan por su imagen y carácter los valores del deporte durante cada temporada: esfuerzo, nobleza, entrega y capacidad.

Desde esta edición, la Cadena Cope será la emisora encargada de abrir el periodo de votación entre los oyentes y dar seguimiento a los votos recibidos.

Desde sus inicios, el trofeo Todo un Veterano ha recaído en: Raúl González (99-2000), José Antonio Camacho (2000-01), Vicente del Bosque (2001-02), la saga de los Nieto -Ángel, Pablo y Fonsi- (2002-03), selección española de fútbol (2003-04), Juan Carlos Ferrero (2004-05), Iker Casillas (2005-06), Pau Gasol (2006-07) y Rafa Nadal (2007-08).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios