Deportes

Julio Peguero ya es el nuevo director deportivo

  • El onubense llegará hoy y decidirá sobre el entrenador, que debe ser anunciado a más tardar entre el lunes y el martes

Tras varios días de conversaciones, ayer quedó confirmado que Julio Peguero será el nuevo director deportivo de la entidad amarilla, como adelantó este periódico la pasada semana. Una vez que solventó algunas asuntos personales, el onubense ha aceptado la oferta del Cádiz para liderar la parcela técnica durante las tres próximas jornadas. Está previsto que hoy llegue a la capital gaditana y podría ser presentado, algo que no estaba confirmado en la noche de ayer.

Lo primero que tendrá que hacer Peguero será decidir quién va a ser el entrenador del Cádiz la próxima campaña. El club no se puede permitir esperar más y no aguardará a conocer lo que acontezca con su recurso, aunque bien podría ser que entre hoy y mañana contara con el visto bueno por parte de Competición. La intención de los rectores cadistas es anunciar el nombre del nuevo entrenador entre el lunes y el martes de la semana próxima y sigue muy bien posicionado en este sentido Javi López, con quien se han mantenido conversaciones en los últimos días. En cualquier caso, se manejan otras posibilidades, siempre dentro de un mismo perfil.

En cuanto a la configuración de la plantilla, Peguero estudiará la lista que maneja José Manuel Barla en la actualidad y dará el visto bueno a algunas posibilidades que están sobre la mesa. En este apartado, como en el de las bajas, sí afecta de forma directa la categoría en la que vaya a militar el equipo, ya que hay varias operaciones avanzadas pero paradas a la espera de lo que ocurra en los despachos. Peguero puede presumir de controlar el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios