Segunda división

Julián Rubio sustituye a Raúl Procopio al frente del Cádiz

  • El técnico manchego se hará cargo del equipo hasta final de temporada

Julián Rubio será el encargado de solventar la difícil papeleta que le espera al equipo amarillo de aquí a final de Liga. El técnico manchego llega en sustitución de Raúl Procopio para los tres partidos que restan de campeonato con el objetivo de lograr la permanencia y acabar de una vez con el sufrimiento de los seguidores amarillos. La decisión se tomó hoy en una reunión de la junta directiva de la entidad gaditana celebrada en Bahía Sur, en la que se decidió cesar a Procopio y apostar por un técnico con más experiencia para los tres últimos partidos.

En principio, el acuerdo tan sólo alcanza hasta el final de temporada, con el objetivo de asegurar la permanencia en la categoría del Cádiz, que está situado a sólo un punto de los puestos de descenso.

En principio, Julián Rubio, que ya sonó para el banquillo cadista tras el despido de Antonio Calderón, viajará esta noche hacia Cádiz para incorporarse lo antes posible al entrenamiento del cuadro amarillo y mañana mismo dirigirá su primer entrenamiento al frente del Cádiz.

Raúl Procopio, que deja el banquillo cadista tras tomar los mandos del equipo el 13 de abril ante el Albacete, en principio no abandonará la institución sino que se hará cargo la próxima campaña del filial del Cádiz.

El hecho de que el grupo encabezado por el presidente Antonio Muñoz, se haya decantado por Julián Rubio se debe a que es un entrenador especialista en salvar equipos en situaciones de apuros, como hizo hace dos temporadas con el Elche y además conoce bien la zona y los jugadores del Cádiz.

Según recoge la página web de la entidad, el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, aseguró que "entendemos que teníamos que buscar un entrenador que para estos momentos fuese el idóneo”.

Muñoz expresó la importancia “de que el nuevo técnico empiece la semana entrenado al equipo” y manifestó estar convencido de que “vamos a sacar los puntos necesarios para salvar la categoría y terminar esta temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios