Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol l Liga FEV

Juega como nunca y pierde como siempre

  • El Emsisa ofrece su mejor cara y acaricia la victoria contra el Invercosta Santomera, pero cae tras desperdiciar un 2-1

El Emsisa Chiclana tuvo al alcance de su mano la primera victoria de la temporada el pasado sábado ante el conjunto murciano del Invercosta Santomera, pero le faltó la confianza en sí mismo para poder lograrlo. Los hombres de Juan Carlos Rodríguez supieron encarrilar el partido y ponerse por delante, pero no fueron capaces de rematar con una victoria.

En el primer set, los chiclaneros ya empezaron a dar muestras de que podían romper la racha aunque acabaron cediendo. Fue en el segundo cuando las cosas empezar a salir. Los locales fueron superiores, estuvieron por delante en el marcador desde el principio y supieron aguantar la ventaja.

El tercer parcial fue casi un paseo para el Emsisa, que superó a su rival sin muchos problemas.

Pero todo cambió en el cuarto set. El descanso entre parcial y parcial no le vino bien a los locales, que volvieron a la pasividad y a los errores continuos en todas las facetas. La victoria del Santomera en este juego forzó el tie-break. En este último set, la emoción estuvo servida hasta el final, ya que la igualdad en el marcador se mantuvo hasta el 11-11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios